Acerca de nosotros

El caballo es un animal poderoso, ágil, rápido y muy inteligente, pero a pesar de todos sus dones, aceptó ser uno de los dos aliados del hombre para conquistar el mundo. Estas impresionantes cualidades, hacen al caballo un amigo inseparable, fiel y siempre ha sido absolutamente necesario a la raza humana.

El logotipo de Aerotron es un caballo pegaso de la mitología que aparte de todos sus dones, es capaz de volar. Para Aerotron, el avión es un caballo de metal representado el pegaso, caballo volador, fiel, versátil, incansable e inseparable amigo con el que ha conquistado el cielo.

En AEROTRON conocemos las necesidades del alto ejecutivo que prefiere utilizar un vuelo privado — tiempo, calidad y comodidad. Valoramos el tiempo tal como usted lo hace, y trabajamos con eficiencia para que lo aproveche al máximo. Estamos dedicados a brindar un servicio de primera calidad en cada aspecto de nuestra operación ya sea en la renta de un Avión que se adecue a sus necesidades de transporte al igual que si usted ya posee una aeronave, Aerotron le ofrece instalaciones equipadas con todo lo necesario para atender sus necesidades específicas durante su estancia en nuestras instalaciones. Con mas de 20 años de experiencia en la atención de vuelos privados ofrecemos además de atención personalizada, instalaciones de primer nivel, seguridad y discreción. Trabajamos para ofrecerle un valor excepcional al menor costo posible.

En Aerotron cada detalle ha sido diseñado para consentir tanto a nuestros clientes como a sus pilotos. Desde lujosas salas de espera hasta servicios de alimentos, servicios de concierge hasta renta y venta de aviones.

Aerotron está a su servicio las 24 horas y los 7 días de la semana.

Esto es Aerotron.

Nombrado el Aeropuerto Privado #1 en México por FLTPLAN.com

Contáctenos para agendar su viaje