Cirrus más cerca de ti

Aerotron, distribuidor autorizado de Cirrus para la República Mexicana.

Un verdadero servicio de “Llave en mano”.

En Aerotron contamos con un equipo de especialistas en diferentes ramas de la industria de la aviación en donde le damos un servicio completo que va desde ayudarlo a escoger el Cirrus mas adecuado a sus necesidades hasta el adecuado mantenimiento de su aeronave por nuestro taller certificado por el fabricante.

Esto sin olvidar todos los pasos intermedios que conlleva el tener su aeronave siempre “lista para volar” estos servicios incluyen:

  • Asesoría legal para la importación y registro de la aeronave en México.
  • Operación tanto de uso privado como inclusión a nuestro Taxi Aéreo donde pudiera usted poner su avión “a trabajar”.
  • Contamos con pilotos profesionales plenamente capacitados por si usted desea sean los responsables de operar su Cirrus.
  • En la compra de un Cirrus le ofrecemos capacitación de pilotos expertos para que usted pueda volar su propio avión con la plena seguridad de que está aprovechando al máximo todos los equipos de última tecnología en navegación aérea, al igual que los avanzados equipos de seguridad como el CAPS, que es un sistema de paracaídas único en el mercado que ha contribuido a que Cirrus sea hoy el avión más vendido de su tipo.
  • Y en el futuro porque no, asesorarlo en la sencilla transición de su actual Cirrus por un nuevo Cirrus Vision que es un Jet personal que estará disponible al público durante 2018.

Para mayor información:
Teléfono: (33) 3284 2300
Teléfono: (322) 226 8440
cirrus@aerotron.com.mx

Cirrus Aircraft

Contáctenos