Mantenimiento

Aerotron cuenta con un taller de mantenimiento autorizado por la DGAC con el número 132, donde aplicamos el más alto estándar de calidad en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia con el mayor grado de calidad. Nuestro personal está altamente capacitado, además contamos con lo último en equipo e instalaciones. Todo esto nos convierte en la mejor opción para nuestros clientes.

Somos un Taller de mantenimiento aeronáutico líder en la industria. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, a través de servicio oportuno y de alta calidad.

Por el momento, Aerotron está en proceso de ciertas autorizaciones por parte de las Autoridades Aeronáuticas DGAC y FAA para contar con más capacidades y así dar más amplitud como prestadores de servicios para nuestra clientela.

Aerotron tiene la experiencia técnica, ingeniería y la logística necesaria para un buen servicio que es lo que siempre se requiere para una buena identificación hacia el cliente.

Para mayor información:
Gerente: Álvaro Espejo
Teléfono: (33) 3284 2300 ext. 438
Móvil: 33 3191 8955
mantenimiento@aerotron.com.mx

Información del aeronave

Información personal